martes, 9 de enero de 2018

Sanar el alma, curar el cuerpo



En el invierno parece que todo está congelado,
sin embargo se puede sentir que hay energía para germinar;
habrá un nuevo amanecer y vendrá la primavera.
El ciclo de la naturaleza y de la vida.

Empecé el año dispuesta para germinar. He conocido a un nuevo maestro gracias a mi amigo Miguel Ángel y quiero compartirles esta terapia que tomé a distancia, me gusta aprender de todo y de todas las personas, estar al día de los avances y los temas que van emergiendo en el mundo de la sanación. Solo así puedo crecer y desarrollarme para poder ayudar a otros “auto sanación para sanar a otros”.

La terapia de la que les quiero platicar es un método de sanación desarrollado por Veturián Arana, terapeuta comprometido con la investigación de métodos encaminados a liberar a las personas del miedo a la enfermedad. Saama “Amanecer” en maya, es una terapia de desbloqueo integral. Es resultado de la información canalizada por él más la suma de sus conocimientos en Medicina Cuántica y la experiencia clínica de muchos años de trabajo.
Esta terapia ayuda a profundizar en el inconsciente que se comunica con nosotros a través de un lenguaje simbólico y a interpretar esta información valiosa que se expresa a través de: símbolos, arquetipos, sueños, gestos, conductas, síntomas, enfermedades.
Vetuarián dice “El objetivo de este aprendizaje es: cambiar y/o ampliar la percepción de los acontecimientos de nuestra vida, y mejorar nuestra comunicación con nosotros mismos y con nuestro entorno. Como resultado de este proceso, nos liberamos de los condicionamientos de las cargas tanto ancestrales como biológicas”.
Trabajar el cuerpo físico, emocional, espiritual, mental, psíquico y psicológico produce cambios muy profundos en las personas. La integración de múltiples técnicas de sanación logrando una sola terapia, da como resultado un efecto sorprendente. Puede llegar a desbloquear cuestiones relacionadas con otras personas, temas de éxito laboral, creatividad, dinero, fobias, adicciones y más.
Hay una nueva generación de Terapias Cuánticas que están revolucionando el mundo de la sanación y del coaching a una velocidad de vértigo. La ciencia no son creencias, es conocimiento que ayuda a desbloquear creencias. Algunas personas solo creen en la curación a través de fármacos, desconocen la influencia que tiene en nosotros la “biología de las emociones” y el entorno socio cultural.
¿Imagina que exprimes el jugo de un limón sobre tu lengua y date cuenta como respondes? Yo tan solo al pensar y escribir esta frase comienzo a salivar ¿y tú? Lo mismo sucede si recuerdas una escena de tu vida amorosa que sea muy intima, date cuenta cómo reacciona tu cuerpo. Lo que quiero decirte es que nuestros pensamientos están ligados a nuestros sentimientos y emociones y estos a nuestras conductas.
Las enfermedades físicas como mentales tienen un componente energético. Una causa y un efecto. Hay que vivir la experiencia para percibir el cambio, este se da en todos los niveles. No podemos decir que no nos gusta el aguacate sin haberlo probado solo porque dicen que sabe mal.
Qué pasa cuando nos vamos de vacaciones y nos integramos a la naturaleza (mar, montañas, ríos, bosques) nos revitalizamos porque desbloqueamos a nuestro cuerpo y lo cargamos de energía nueva, sana y limpia. Aprender nuevos  conocimientos amplía  nuestra percepción, nuestra comunicación y nuestra relación con el mundo.
Fuente: SAAMA® es un Método desarrollado por el Terapeuta Veturián Arana, Co-Director del centro de Terapias Naturales Shen Girona.
terapiabreveconbeatriz@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario