martes, 14 de agosto de 2018

¿Conoces a los enemigos ocultos de tu empresa?


Simple-Mente
Beatriz E. Alvarez Barrón
“Las personas somos polvo de estrellas”
Origen del Universo, teoría del Big Bang


Si piensas que los triunfos en el trabajo o en tu empresa es por lo bien que hiciste las cosas, es verdad. Si crees que los “fracasos” o el que no avances en tus proyectos es por culpa de los demás o de los impedimentos que se te presentan, estas en el error. Tu mente es la que crea todo de manera inconsciente y por eso no te das cuenta de que tú lo provocaste. Todo lo que piensas se materializa, lo haces realidad.
El Coaching Cuántico Ejecutivo ayuda a eliminar los obstáculos, hay que borrar todas las creencias y desbloquear las emociones atrapadas, principalmente el miedo, que impide que avances. Para poder entender mejor cómo funciona el coaching cuántico, me permito compartir lo que yo entendí de lo que explica la experta en física cuántica Sonia Fernández Vidal, Doctora en Óptica e Información Cuántica y divulgadora científica.
 La Física cuántica es el  conjunto de teorías que nos describen como se conforman las partículas más pequeñas que los átomos, los quarks de electrones. La “magia” la vemos todos los días en los rayos láser, microondas, puertas eléctricas, los transistores también son ejemplo de la mecánica cuántica.
La física cuántica contribuye al pensamiento moderno. Todo es aleatorio. La información es energía que se convierte en la realidad que vemos. Una partícula puede estar al mismo tiempo en dos sitios (principio de superposición). La energía se modifica.
Nuestro pensamiento lógico lineal no puede comprender la física cuántica, solo la imaginación la comprende. Las emociones y la consciencia forman parte de la física cuántica, es energía. El coaching cuántico se lleva a cabo para desbloquear todas aquéllas creencias (pensamientos) y emociones (sentimientos) que mantienen “atorada” a la persona y a la empresa.
Es decir, que son pensamientos que la propia persona proyecta y que le impiden avanzar en sus propósitos de trabajo. Se hacen preguntas esenciales y se responde por medio del “test” de kinesiología péndulo (tu cuerpo sabe lo que tú no sabes).
Se lleva a cabo en sesiones de dos horas, las que sean necesarias hasta que la persona y su empresa quedan desbloqueadas al 100% y se puede gozar de los resultados positivos de la intervención.
En la actualidad no se conoce lo suficiente acerca de la efectividad del coaching y  la terapia cuántica, por falta de divulgación. Por ello es necesario concientizar a todas las personas para que se beneficien de ella. Si funciona y es adecuado para ti y para los demás, no importa como se llame o de donde venga.
Si tu estas bien, tu empresa y todos a tu alrededor estarán mejor.





No hay comentarios:

Publicar un comentario