martes, 30 de julio de 2019

El Vendaval


Mentis Simplus
Beatriz Alvarez Barrón

¿Qué es la gratitud le preguntó al maestro?
 Él le respondió mirándola:
 “Dar gracias desde el alma,
Con el corazón,
Por las bondades que
 Inundan el universo”
Mentis Simplus


La  vida nos ofrece momentos de alegría y cuando menos lo esperamos cambia el panorama. Cuantas personas están en un momento en que se sienten muy felices y de pronto irrumpe una enfermedad, un problema o una decepción y sienten que se hunden, que van a morir, que les faltan fuerzas para enfrentar el vendaval emocional esa  sacudida fuerte y violenta.
Ayer viví emociones extremas te preguntarás ¿por qué?déjame te cuento…

Amanecí meditando en mi rincón secreto con una vela prendida y frente a mí  las fotografías de los seres que  más amo y me acompañan siempre: mis padres y mis hijos.

Más tarde recibí llamadas telefónicas y varios mensajes a través de mis redes sociales donde me felicitaban y me cantaban en diferentes tonos, con alegría porque querían celebrar conmigo un año más de vida terrenal, o como dirían mis hijos “una vuelta más al Sol”.
Los ramos de flores llegaron de lejos y de muy cerca. Con mucha felicidad transcurrió mi día. Los que viven en la misma ciudad donde yo resido sabrán lo que significa acá la temporada de lluvias, decimos que el cielo “se cae” y riega con su líquido vital a toda la naturaleza.
Por la noche de este día que te cuento, después de convivir con dos seres llenos de luz y amor, me dirigía hacia mi hogar y cada minuto que pasaba me rodeaban más automóviles…
El tiempo se alargaba y el indicador del tanque de gasolina de mi auto se iba reduciendo. Pasaron 60 minutos y yo no iba ni a la mitad de mi camino de regreso a casa cuando el cielo empezó a sollozar. Su llanto era cada vez más fuerte anunciando un vendaval.
Conectada con mi fuente de sabiduría pregunté ¿Cuál es tu voluntad? ¿Cómo puede mejorar esto? La respuesta me llegó de inmediato.
Recurrí a la ayuda de mi mejor maestro de vida. Le llamé por teléfono y me contestó, luego me recibió con una sonrisa. Caminamos hacia una cafetería cercana y ahí tomando una bebida caliente mientras pasaba la tormenta porque los vientos y las corrientes de la tromba no nos permitían salir, tratábamos de entender mi Sincronario Maya (Sello12, Kin 212, poder del agua universal, poder de unificar) que me acababa de regalar.
Para esto ya habían pasado dos horas, intentamos salir del lugar en dos ocasiones pero el mismo viento abría las puertas de cristal, se metía junto con el aguacero y teníamos que regresar a nuestra mesa a esperar. A dar tiempo que volviera la calma afuera y adentro de mí.
Aprovechando ese esperado momento de aparente calma, salimos caminando apresuradamente hacia el auto con los pies sumergidos en el agua. Llegué a casa atravesando ríos entre luces intermitentes y cuidada por mí maestro.
Aquí estoy en este nuevo amanecer agradeciendo… regresando a mi centro, a mi alma, sintiendo mi corazón, sin miedo de expresar lo que soy y conectada con la flor de la vida. Escuchando y ofreciendo mi voz.
¡Cuéntame tu día!
Consultoría en línea
terapiabreveconbeatriz@gmail.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario